Cinco de los mejores perfumes de hombres del 2012

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombres en 2012?. Sin duda alguna, esta es la mejor pregunta con la que podemos iniciar un blog dedicado a los perfumes para varones.

Como es lógico, en lo que respecta a gustos no hay nada escrito por lo que esta lista es simplemente una orientación para aquellos que estén en busca de un perfume para hombre.

Para la realización de esta selección se han analizado las opiniones de diversas web de perfumes de hombres, y por supuesto, se han considerado factores como calidad-precio de la fragancia, la singularidad del aroma, la duración y el efecto, la reputación de la marca, opiniones de expertos y también las opiniones de quienes ya han probado el perfume.

1. Acqua di Giò

 Acqua de Gio, perfumes de hombresAcqua de Giò, de Giorgio Armani bate récords. Es uno de los perfumes de hombres que ha alcanzado el podio de los más vendidos en Estados Unidos debido a su mezcla perfecta entre sensualidad y masculinidad. Además, sigue manteniendo su frescura y se niega a pasar de moda pese a haber sido lanzado en 1996.

La primera impresión que da, es decir su nota alta es floral, sintiéndose especialmente el jazmín. También es posible apreciar ciertos toques marinos y un poco de aroma musk. El resultado final es acuático, tal como lo insinúa su nombre Acqua, con un aroma a madera aromática.

Por sus características se puede definir como una fragancia de verano, aunque puede ser utilizada durante todo el año sin problemas.

¡Promoción especial España!

Compra ya Acqua di Giò de Giorgio Armani y disfruta de un 5% de descuento en tu compra.

 

Código promocional: BIUKY5DESCUENTO

Comprar

2. Obssesion de Calvin Klein

Obsession de Calvin Klein

Pese que Obsession de Calvin Klein salió a la venta en 1986, todavía sigue siendo uno de los perfumes de hombres más buscados hoy en día.

Esta fragancia cuenta con un olor muy agradable, que otorga una sensación de calor y un toque a fruta que alejaría cualquier sentimiento negativo. Es decir, un perfume lleno de positividad y que colmado de buena energía.

El olor es una mezcla agridulce con aromas de mandarina, especias, ámbar, sándalo y almizcle que trasmite clase y sofisticación.

Este es uno de esos perfumes de hombres que tienen una clientela bastante fiel compuesta principalmente por adultos que lo utilizan año tras año. Una de las grandes ventajas de esta fragancia es que su duración es prolongada durando casi un día completo.

¡Promoción especial España!

Compra ya Obsession de Calvin Klein y disfruta de un 5% de descuento en tu compra.

 

Código promocional: BIUKY5DESCUENTO

Comprar 3. One Million  de Paco Rabanne

One Million, perfumes de hombres

One Million de Paco Rabanne es uno de los perfumes para hombres favoritos por los más jóvenes. Además, es muy conocida gracias a la gran estrategia publicitaria que está llevando la firma últimamente, aunque este perfume existe desde 1998.

Sus notas altas son de menta y pomelo, con medias de rosa y de fondo madela blanca, pachulí y ámbar, formando un aroma más que agradable y además duradero.

Este es uno de los perfumes de hombres adecuados para salir de fiesta o ir a un bar, debido a su  gran presencia. Es de esos que se sienten facilmente, incluso en una fiesta llena de gente y cuenta con la ventaja de que se mezcla bien con el sudor, en el caso de salir a bailar.

Además, muchos le dicen el “imán de chicas”, ya que gusta mucho entre las mujeres.

Paco Rabanne One Million

 

¡Promoción especial España!

Compra ya One Million de Paco Rabanne y disfruta de un 5% de descuento en tu compra.

 

Código promocional: BIUKY5DESCUENTO

Comprar

4. Ungaro III

Ungaro III

Este es uno de los perfumes de hombres que cuenta con tres ventajas principales: es de primera categoría, es bastante económico y es muy embriagador.

Quienes lo han probado afirman que puede durar entre 8 y 9 horas y es muy masculino. Especial para aquellos que buscan que su perfume no les abandone durante el día.

Ungaro III fue creado en 1993 y tiene notas de pimienta, limón, pachulí, sándalo y otros aromas que confluyen con lavanta limpia y toques de mentol. En definitiva, un perfume que puede ser llevado en ocasiones semi formales y en oficinas debido a su frescura muy grata en épocas en las que no hace ni frío ni calor.

5. Davidoff Hot Water

Davidoff Hot Water

Davidoff Hot Water es un perfume de hombre cuya nueva versión lleva poco tiempo comercializándose ya que se creo en el 2009. Su mayor virtud radica en ser uno de los mejores perfumes de hombres baratos del planeta y también de los más reconocidos.

Es un perfume simple, con notas de ajenjo, albahaca púrpura, pimiento, pachulí y paprika, que le da un toque irresistible, ideal para salir una noche de fiesta. Su rango de edad va entre los 20 y los 45 años.

Este es uno de los perfumes de hombres que se comporta como un aroma invernal, y puede ser utilizado a diario en ambientes como oficinas o para actividades semi formales.

Si lo que buscas es comprar un perfume para ti o regalar una fragancia para un acontecimiento especial, alguna de ellas podría ser una excelente opción.

En Perfumesdehombres.com esperamos que este material haya sido de tu agrado y en breves publicaremos más perfumes de hombres que están dando que hablar este 2012.

¿Utilizas algunos de estos perfumes? ¿Qué te parecen?



9 thoughts on “Cinco de los mejores perfumes de hombres del 2012

  1. Pingback: Otros cinco perfumes de hombres que destacan en 2012 | Perfumes de Hombres

  2. Mejores Perfumes hombre says:

    La web ChifChif.com elabora una lista con los mejores perfumes para hombre basándose en las puntuaciones que recibe. Tiene alguna similitud con esta.
    Es una herramienta web que te ayuda a elegir perfumes. Puntúas tus perfumes favoritos y la web te dice a que perfumes pertenecen, que aromas son tus favoritos y te recomienda perfumes en función de las valoraciones que has realizado
    Puede ser de ayuda.

  3. Pingback: Seis perfumes de hombre para regalar en Navidad y Reyes (top ventas en EE.UU.) | Perfumes de Hombres

  4. Pingback: Perfumes de hombre para regalar en San Valentín | Perfumes de Hombres

  5. ivan says:

    me gusta mas el armani code sport antes que el adg, el davidoff tiene olor a desodorante de auto

  6. Arely Rosas says:

    No eh olido el aqua de Armani pero lo voy a probar !
    Yo AMOOOOOO ♥♥♥♥ el de Hugo Boss,Boss lo amoooooooooooo me encanta me fascina amo que mi novio lo use, el de one million de Paco Rabanne huele super parecido a este de Boss :)

  7. Juancarlos says:

    Sin duda 1Million by Paco Rabanne es uno de mis favoritos, pero estoy buscando uno parecido o mejor, hasta ahora 1Million es mi perfume.

Comments are closed.