HUGO Red de Hugo Boss, perfume para hombre

Hugo Boss ha lanzado en 2013 una nueva versión de su popular perfume para hombre al cual ha llamado HUGO Red.

 Este perfume es ideal para hombres que tienen la necesidad de ir más allá de sus limites. De acuerdo con el sitio web oficial de Hugo Boss, HUGO Red “es para el hombre que cree que para crear algo nuevo y único, es necesario ampliar los límites y romper las convenciones: es cuando te desafías a ti mismo, que las ideas y las actuaciones más originales suceden”.

La presentación de este perfume para hombre es simple pero conserva el espíritu de Hugo Boss a la perfección: es una botella minimalista, completamente roja con la palabra HUGO en caracteres negros. La tapa, por su parte, es negra y en su totalidad, recuerda a una cantimplora.

Pero, ¿a qué huele el nuevo perfume de hombre HUGO Red de Hugo Boss?

Hugo Red de Hugo Boss 2013
La nueva fragancia de Hugo Boss para hombres: HUGO Red.

De acuerdo a la firma, HUGO Red es una mezcla de diversos ingredientes contemporáneos que logran crear una tensión cálida y fresca a la vez.

La nota de salida tiene un aroma a pomelo, que combina con la nota de media de ruibarbo generando asó un acorde “frío sólido”, mientras que las notas de fondo son madera de cedro y cálido ámbar, que forman el acorde “Calor líquido”.

El elegido para representar al perfume ha sido el actor y músico Jared Leto, quién también aparece –como no podría ser de otra forma- en los anuncios televisivos de HUGO Red.

 

¡Compra este producto!

El anuncio de televisión de HUGO Red es el siguiente:

Escrito por

¡Únete a Perfumes de Hombres!
y aprovecha los descuentos exclusivos

¿Te gustan nuestros reviews y consejos sobre perfumes de hombre? Déjanos tu correo y recibirás los últimos artículos en tu correo, además de descuentos exclusivos!