Perfumes de hombres: Cómo aplicarlos correctamente

Un perfume de hombre y una loción para después de afeitar son cosas difentes y, por lo tanto, también deben ser aplicadas de manera distinta. Es por ello que en Perfumesdehombres.com explicaremos cómo se aplican correctamente los perfumes de hombres.

¿Qué beneficios tiene usar los perfumes de hombres de forma adecuada? ¡Algunas bastante importantes! como por ejemplo maximizar la fragancia en nuestra piel y lograr que su durabilidad se extienda a lo largo del día.

Perfumes de hombres¿Cómo intensificar el aroma del perfume?

Para intensificar el aroma de los perfumes de hombres es necesario utilizar el calor del cuerpo, priorizando siempre los puntos de pulso, que son  los puntos más cálidos, por lo que producen más calor y por consecuencia, tienden a dar más intensidad a los olores.

Estos puntos calientes son:

  • Cuello
  • Muñecas
  • Detrás de las orejas

Los anteriores son puntos calientes que están al descubierto y les da bastante el aire, por lo que es probable que sea necesario aplicar un poco de perfume adicionalmente cuando la fragancia se haya disipado.

Es recomendable aplicar en estos puntos para un uso normal del perfume, como por ejemplo, al acudir a una reunión o evento de un tiempo determinado (seis u ocho horas), aunque cabe mencionar que el tiempo que nos dure el perfume también estará estrechamente relacionado con los aceites y alcoholes que contenga la fragancia.

¿Cómo mantener el perfume de hombre durante todo el día?

Para una duración más prolongada de la fragancia en nuestro cuerpo, aparte de aplicarla en el cuello, las muñecas y detrás de las orejas, y también rociarla en los puntos calientes que quedan debajo de la ropa como:

  • Pecho
  • Espalda
  • Muslos

Debido que a estas zonas no suele llegarles el aire, la fragancia suele durar más. Si por ejemplo, cubrimos nuestras muñecas con la manga de la camisa, el aroma del perfume nos acompañará más tiempo.

Es decir, el secreto para que el perfume dure durante todo el día está en aplicarlo en zonas que están comunmente cubiertas con ropa.

Estos trucos son ideales para situaciones en los que necesitamos que los perfumes de hombres nos acompañen durante largos periodos de tiempo, como por ejemplo un vuelo de placer o de negocios.

¿Tienes algún otro truco?