Dos perfumes de hombres de Jean Paul Gaultier: Le Male y Kokorico

Jean Paul Gaultier es una de las marcas que ofrecen unos de los perfumes de hombres más buscados en la actualidad.

En Perfumesdehombres.com somos conscientes de ello y por esta razón vamos a comentar cada uno de los perfumes para hombre que ofrece esta reconocida marca y daremos una vuelta por sus características más importantes.

  • Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul Gaultier en Perfumes de HombresEste es uno de los perfumes de hombres más comprados y también de los más requeridos ya que suele gustar mucho entre hombres y mujeres. Su envase es un torso de hombre, del cual cuelga una navaja dando a entender que estamos frente a una fragancia arriesgada, incisiva y que va a la perfección con personalidades osadas.

Desde el sitio web oficial de Jean Paul Gaultier no dan mucha información en lo que respecta a su aroma, ya que solamente adelantan que se trata de una fragancia con toques de lavanda, vainilla y menta aunque también podemos sentir toques de pomelo, pimienta rosada, vetiver y musk.

Es uno de esos perfumes para hombres ideales para llevar durante el día. Sin duda alguna, una excelente opción para quienes buscan un perfume para complementar su personalidad.

A continuación, el anuncio de televisión de este perfume:

 

  • Kokorico de Jean Paul Gaultier

perfumes de hombres KokoricoEste perfume, cuyo envase es el perfil de un hombre muy varonil en vidrio negro pero que mirado de otra perspectiva es clásico torso de hombre de Gaultier, fue creado en 2011 es un tipo de fragancia oriental amaderada.

Kokorico tiene aromas de hojas de higuera, cacao amargo, además de notas amaderadas de pachulí, madera de cedro y raíces de vetiver.

Surgió, de acuerdo a declaraciones de Jean Paul Gaultier, como una alternativa diferente a todos los perfumes creados ya que buscaba algo “fresco, fuerte y masculino” obteniendo como resultado una fragancia enérgica y seductora.

Es uno de los perfumes de hombres que no pasan desapercibidos, sobre todo por sus notas de cacao o chocolate amargo. En definitiva, se trata de una nueva forma de demostrar virilidad y está pensado para hombres con una personalidad desbordante y que no teman en hacerse notar.

A continuación, el anuncio para la televisión de Kokorico de Jean Paul Gaultier:

 

¿Qué opinan de estos dos perfumes de hombres?